La mayoría de los clientes prefieren comprar los productos con internet para no perder tiempos. Nosotros proponemos también venta de spas o jacuzzi online para facilitar a los clientes la asequibilidad a nuestros productos. Pero si compramos spas, ¿cuáles son los precios de envío para un jacuzzi?
Tarifas interesantes y correctas
Los precios del envío de jacuzzi baratos y un spa dependen de la calidad y de la talla de la máquina. Hay los spas de pequeños modelos que cuestan unos 500 euros para el envío. La entrega de los grandes spas es de 750 euros. Así, se obtiene el aparato 4 a 7 días del pago. En general, nos pagamos el transporte de todas las piezas para facilitar el envío y para que el propietario no gaste dinero más. Hay también otras opciones de pago como pagar una parte del gasto de envío antes y esperar el momento de recepción para pagar el resto. O se puede pagar en 3 veces, uno cuando hace el pedido, los restos serán arreglados cuando recibe los productos.
Las ofertas y servicios acompañando la entrega del aparato
Para satisfacer a los clientes, el spa enviado es siempre montado. Es decir que cuando se entrega el aparato en su casa, ya no hace instalación particular. Sólo tiene que conectar la máquina con alimentación eléctrica y poner el agua en ella.
Para informaciones, los spas tienes garantía pero al nivel de sus piezas como las bombas, el casco o los elementos electrónicos. Tienes que preguntar a los vendedores o especialistas antes toda compras para saber las ofertas propuestas en la tienda. Pero tienes que verificar muy bien la calidad de los elementos clavos constituyendo el spa o jacuzzi.
Por fin, los precios de envío de un spa o jacuzzi son normales según lo que hemos dicho anteriormente. Sólo hay que tomar decisión para adquirir el aparato de relajación.